Khloe ‘Kardashian’s Pantry es un sueño de organización

Alexander Tamargo/Getty Images Por Adrianna MacPherson / Actualizado: 16 de marzo de 2022 12:20 p. m. EDT

Si bien Khlo Kardashian tiene una buena cantidad de proyectos empresariales en su haber, hay una cosa que le apasiona que no tiene nada que ver con los negocios con los que está completamente obsesionada con la organización. Como informó Showbiz CheatSheet, la estrella de la telerrealidad tiene la reputación de ser la más organizada de su familia. Por lo tanto, tiene sentido que trabajara con la marca de organización del hogar convertida en estrellas de Netflix The Home Edit, quienes han ayudado a varias celebridades a transformar espacios particulares de sus hogares en su programa "Organízate con Home Edit". La propia Kardashian incluso apareció en uno de los episodios de la temporada 1 en el que el equipo se fijó en organizar su garaje, completo con mini puestos de estacionamiento para los vehículos de juguete de su hija (a través de IMDB).

Obviamente, dado su amor por la organización, el garaje no es el único espacio que Kardashian ha organizado con el equipo de The Home Edit, la despensa, una zona popular para los fanáticos del estilo codificado por colores característico de la marca, fue otra área que debe organizar en ella. lista. Y, Realtor.com les dio a los fanáticos un vistazo de cómo se ve su despensa perfectamente organizada.

En primer lugar, el espacio es absolutamente enorme, con estantes de color beige en una configuración elegante, con luces a lo largo de muchos de los estantes que ayudan a iluminar el espacio. Los potes de luz en el techo agregan una iluminación adicional y discreta, y todo el espacio tiene un estilo y una combinación de colores muy minimalistas, lo que permite que los coloridos alimentos sean los puntos focales de la despensa.

Los productos y estrategias utilizados.

Shein X 100k Desafío 2021/Getty Images

Como demuestra la publicación de Instagram de The Home Edit que documenta la despensa organizada de Kardashian, se utilizó una variedad de diferentes productos y estrategias de almacenamiento de alimentos para mantener las cosas lo más optimizadas posible (y Kardashian incluso apoyó la marca de la hermana Kourtney al compartir el proyecto completo en su sitio web de estilo de vida, Poosh , como aclara la leyenda de la acción de Instagram).

El equipo usó una combinación de cestas de mimbre y contenedores de madera teñidos a medida para admitir varias categorías de artículos, con etiquetas en el frente de cada cesta o contenedor que detallan el contenido. Incluso hay algunos contenedores para las existencias, que son elementos que se reponen en los distintos frascos y contenedores una vez que se han agotado.

Para contrastar las líneas elegantes de la despensa, hay algunas bandejas circulares que ayudan a organizar productos particulares por categoría, una dedicada a la salsa picante y otra a los aderezos para ensaladas, por ejemplo. Los frascos con tapas teñidas con un color personalizado crean una apariencia cohesiva y almacenan artículos desde pasta hasta chispas, y también hay varios frascos con galletas ingeniosamente dispuestas en círculos.

El espacio de la encimera presenta una fila de dispensadores de vidrio con bases de madera, y cada dispensador contiene artículos comunes como varios tipos de azúcares y harinas. Finalmente, dado que tiene mucho espacio para todos sus productos de despensa, ha dejado un poco de espacio para piezas decorativas, con los estantes más altos dedicados a bandejas para pasteles y algunos juegos de platos bellamente pintados y otros artículos de cerámica.

Ir arriba