La inesperada razón por la que las ventas de muebles de patio han caído en Lowe’s

Photographee.eu/Shutterstock Por Juliana Lumaj / 18 de mayo de 2022 1:57 p. m. EDT

Cuando llega la primavera, suele ser el momento de comprar muebles de jardín, como mesas, sillas, parrillas y más. Sin embargo, este año abril ha sido especialmente frío, según Weather Underground. De 124 años, este abril ha sido el 13º más frío, y parece que Canadá puede haber experimentado el abril más frío registrado. De los 50 estados, 21 tuvieron los diez abriles más fríos de este año, y otros dos estados, Iowa y Wisconsin, tuvieron temperaturas frías récord este año. Como resultado, la gente realmente no tenía la necesidad de ir a comprar muebles de jardín durante el mes de abril mientras todavía usaban sus sombreros y guantes. Esa parece ser la razón por la cual Lowe's, una gran tienda de mejoras para el hogar, experimentó una caída en las ventas en abril, según CNBC.

Al analizar las expectativas de ingresos de Lowe's, Wall Street señaló que fueron más bajos de lo esperado ya que el clima frío redujo la demanda de los consumidores, según los informes de CNBC. Sin embargo, el competidor de Lowe's, Home Depot, obtuvo resultados mucho mejores e incluso superó las expectativas de Wall Street en lo que respecta a ganancias e ingresos trimestrales.

caída de ingresos

Imágenes de Bloomberg/Getty

Wall Street presentó sus hallazgos el miércoles, mostrando que las acciones de Lowe's cayeron más del 5% cuando abrió el mercado de valores, según CNBC. Sin embargo, cuando finalizó el primer trimestre el 29 de abril, se mostró que se esperaba que el minorista ganara $3,22 por acción, pero en cambio ganó $3,51 por acción, un aumento con respecto a los $3,21 por acción del año pasado. Sin embargo, las acciones han bajado un 25% en lo que va del año. Las ventas netas también disminuyeron y alcanzaron los $23,660 millones, casi mil millones menos que el año pasado, por debajo de las ventas netas esperadas de $23,760 millones.

Las ventas en la misma tienda también experimentaron una disminución del 4% durante el año pasado, una disminución que fue mayor de lo que los expertos imaginaban. Fox Business dice que los productos de temporada, como los muebles de jardín, representan el 35% de las ventas del primer trimestre de Lowe's. Entonces, con el cambio de clima y la disminución en las ventas de muebles de jardín, tiene sentido una disminución tan amplia observada en sus ganancias.

El resto del año

Miha creativa/Shutterstock

CNBC informó que se espera que Lowe's gane entre $ 97 mil millones y $ 99 mil millones para fin de año. El minorista también espera que las ventas en la misma tienda aumenten un 1%, compensando la disminución anterior del 1%. Lowe's también es conocido por atender proyectos de bricolaje con el 75% de las ventas provenientes de clientes de bricolaje. Por lo tanto, sus ingresos dependen en gran medida de los proyectos que la gente ha planeado este año. Los contratistas, plomeros y electricistas que se contratan para completar estos proyectos también son necesarios para maximizar las ganancias.

A medida que el clima se vuelve más cálido, Lowe's ahora está viendo un repunte en las ventas de muebles de patio que ya vieron una mejora general en mayo y espera compensar sus pérdidas en el segundo trimestre. Statista dice que Lowe's es el segundo mayor hardware y mejoras para el hogar en los EE. UU., detrás de Home Depot. Entre 2013 y 2021, demostró un crecimiento positivo de las ventas, incluso en medio de la pandemia de COVID-19.

Ir arriba